Hoy, 29 de septiembre de 2010, un año, cuatro meses y 4 días desde que empecé ... ¡por fin he terminado la colcha de Marc!
Ha costado, tanto reunir las telitas cómo coser la colcha (para mi todo un reto), pero al fin lo conseguí.
Y así quedó.....
Con la llegada de Noa decidí hacer estas colchas, para que sus vidas transcurran arropadas no solo por el calor de la colcha, sino tambien por los buenos deseos que contribuyeron a su creación.Gracias a todos vosotros... los que participais, los que no, los que quizás se animen a participar al ver este blog,y a todo el que aunque sea por curiosidad pierda unos minutos de su tiempo en ver los preciosos deseos y no menos preciosas telas que estamos recibiendo.



El Hilo Rojo, es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es siempre una muestra del vínculo que existe entre ellas.