jueves, 14 de octubre de 2010
















Muchas gracias a todas las personas que habéis puesto vuestro granito de arena en el proyecto de mi madre. Marc y Noa todavía no son conscientes del significado de las colchas ni del gran valor sentimental que éstas poseen, pero con el paso del tiempo, se darán cuenta de lo importante que van a ser para ellos. Las colchas son preciosas, y un "tesoro" que guardarán toda su vida, y que pasará de generación en generación como cuenta la leyenda.





Muchas gracias mamá, no sabes lo que me ha gustado este detallazo, muchas gracias por el gran esfuerzo que has hecho estos últimos años, no dudes que tus nietos sabrán apreciarlo como se merece. Un recuerdo para toda la vida. Te quiero mami

7 comentarios:

  1. Que hermosa palabras de tu hija
    y claro sera un gran tesoro
    por cierto amiga que guapos todos
    besitos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: muy bellas quedaron las colchas de Marc y Noa, felicidades
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme de este blog. Me hubiera gustado colaborar y ke tuviera un trocito nuestro las colchas. Precioso todo lo ke he leido y las fotos. Ke preciosa y emotiva tarea.

    Loli Valenciano (tu vecinita del cuarto)
    besotes a los cuatro.

    ResponderEliminar
  4. A sido un placer colaborar y que sepas que me as hecho llorar, pero mejor llorar de emocion que no de pena, un abrazo para toda la familia. luicha

    ResponderEliminar
  5. Carmen,muchas gracias por esta iniciativa tuya,ya que además de hacer una colcha preciosa,he conocido a gente maravillosa,que seguirá formando parte de mi vida.
    Gracias por todos tus saludos por la mañana y tus despedidas de todas las noches,que aunque estabas rendida,no olvidabas ningún día.
    Me ha emocionado ,como has llevado tu trabajo de la colcha en secreto ,para dar esa sorpresa a tu hija y nietos,que seguro que cuando crezcan verán realmente lo que representa,pero me ha encantado la reacción que han tenido ahora,que son tan pequeños.
    Espero seguir teniendo tu amistad , aunque sea virtual,por mucho tiempo.
    Un abrazo de todo corazón.
    Adita,puntaditas.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, como me emociona que tus nietos tengan cada uno su colcha y que tu hija haya disfrutado del momento!!
    Quiero agradecerte, también, todo tu apoyo y comprensión a mi persona y la oportunidad de conocerte y conocer a muchas amigas.
    Espero de corazón seguir unida a ti y ver como crecen Noa y Marc, que son un poquito de todas.
    Un beso enormeee.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un verdadero placer contribuir con mi granito de arena para que la realización de las colchas llegase a buen puerto.
    Formais una familia maravillosa y eso niños son una preciosidad, me alegra que el esfuerzo de la mamá se haya visto recompensado con vuestra alegria y reconocimiento.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar